jueves, 3 de octubre de 2013

COMENTARIOS SOBRE "SABERSE OLVIDADO"



"Sobre todo, el poder cambiar, en pocas líneas, una forma de pensar, respetar y dejar el poder de decisión a cada uno, de elegir su camino sin miedo." Juan Miguel Gil Márquez


“Ternura, rabia, alegría, tristeza...” Pili Muñiz López


“Empecé a leer tu libro ayer y ya he terminado. No he podido evitar la emoción. Enhorabuena de verdad me encanta!!” Emilio Serrano


“Es una novela de una ternura enorme y está escrita con tanta sinceridad e inocencia que me emociona y me prende. Enhorabuena.” Verónica Forqué


“¡Gracias amigo! por hacerme pasar un tiempo de lectura repleto de emociones sencillas. No es malo si al final de leerlo os cae una lágrima de los ojos como me pasó a mi, es maravilloso, solo es que aun podemos emocionarnos.” Moncho Borrajo


“Es muy emotiva. Te encoge el corazón en algunos momentos. Y eso salio de ti!!  Sigue así.” Mary Reyes Durán


“Abstenerse los enfermos del corazón porque esta novela los toca y los exprime.
Simplemente muy buena.” Alberto González Castillo 


“Una historia completa, desde principio a fin, amor, odio, vida y muerte; hermosa historia que te hace vivir y sentir lo mismo que los personajes: simplemente una obra maestra.” Ricardo Arce


“Tras acabar de leer @SaberseOlvidado no voy a decir como me siento. No quiero decir nada. Solo gracias Ale, gracias Milio. Gracias Sebastian” @gato_los


“Me acabo de leer su libro y me encanta, muchas gracias por haberlo escrito y por haberme hecho sentir así...un abrazo”  Enrique Tena  ‏@chicotena


“Después de leer @SaberseOlvidado te das cuenta cuantas cosas en común tienes con Ale… Nunca hay que sentirse olvidado… Estupendo libro.”  Felipe Huertas ‏ @Senosiain04


“Que novela más bonita. Gracias por hacerme disfrutar” Alejandro Díaz


“Hasta siempre, Milio... Gracias, Milio y Ale, por vuestra lección de amor... Y gracias, Sebastián García Hidalgo, por una bella historia de amor, por hacerme reflexionar sobre la vida, por un regalo de delicadeza, ternura, sinceridad, emoción... Gracias también por empapar esta noche mi almohada con unas lágrimas tan sinceras y liberadoras... Y enhorabuena porque Saberse olvidado me caló profundamente y no me dejó indiferente. A ver quién concilia el sueño esta noche...” María González Flores


“Disfrutando del libro Saberse Olvidado cuantas lágrimas, verdades, enseñanzas y reflexiones me ha sacado este libro, sin duda un tesoro.” @ericksaturno 


“Mi primer libro con esta temática con la cual hace tiempo quería comenzar.
Nos encontramos frente a un libro sencillo en el cual, el autor muestra el amor en el sentido mÁs puro, un amor juvenil con el cual todos soñamos.

A cualquier persona que piense en leérselo, yo le digo que es totalmente recomendado.Jose Luis Robles Magdaleno



No hay comentarios:

Publicar un comentario